jueves, 29 de enero de 2009

Aromarketing financia el canon de entrada

Los 6.000 euros que supone se podrán abonar en 12 pagos de 500 euros mensuales

Aromarketing, franquicia especializada en marketing olfativo, ha puesto en funcionamiento una nueva iniciativa para facilitar la entrada de nuevos franquiciados a la red.

A partir de ahora la enseña financiará el pago del canon de entrada, de manera que los 6.000 euros que suponen esta partida se abonarán en 12 pagos de 500 euros mensuales. Así, el franquiciado de Aromarketing podrá iniciar la actividad con una inversión de tan sólo 5.000 euros, que es el coste que requiere la mercancía.

De esta manera Aromarketing se presenta como una gran oportunidad de autoempleo de cara a la situación económica actual, gracias a su reducida inversión y a la alta rentabilidad que proporciona la actividad, motivada principalmente por la excelente aceptación que está teniendo el marketing olfativo en el ámbito empresarial español.

Desde la central se proporciona un soporte global a la red, facilitando al máximo la labor de los franquiciado sobre todo en el área comercial, técnico y logístico.

Actualmente la compañía cuenta con 21 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, cifra que espera incrementar gracias a acciones como esta.

Además los buenos resultados obtenidos en el mercado español han impulsado a Aromarketing a desarrollar su concepto a nivel internacional en países como Portugal, Italia, Holanda, Polonia, México, República Dominicana, Jamaica, Colombia y Panamá.

Aromarketing comenzó su actividad en el año 2007 y en este tiempo ha logrado introducir en el mercado español esta nueva fórmula de comunicación corporativa, cuyas ventajas ya han experimentado una gran variedad de empresas de muy diferentes ámbitos.

Ibex-35 recorta pérdidas al cierre gracias a bancos

El Ibex-35 recortó pérdidas al cierre del martes gracias al sector bancario que compensó en parte la tendencia bajista de la mayor parte de la sesión a costa de los títulos de Telefónica, que cayeron un 3 por ciento. Seguir leyendo el arículo

Expertos dijeron que los inversores que estaban largos de títulos de la operadora española, dirigieron sus preferencias a las acciones bancarias mediante desinversión en Telefónica.

"Las acciones de Telefónica están bajo presión. Credit Suisse ha vendido ya unos 3,5 millones de acciones y ha surgido el rumor de un eventual 'profit warning' en la presentación de resultados de la compañía a finales de febrero", dijo un gestor de fondos.

Un portavoz de Telefónica dijo que no comenta rumores, aunque añadió que la compañía no cuenta con un "guidance" específico para 2009.

El Ibex 35 cerró con baja del 0,31 por ciento 8.349,5 puntos, mientras que el índice general de la Bolsa de Madrid retrocedió un 0,16 por ciento a 884,32 puntos.

Los dos grandes bancos cerraron con avances. Santander ganó un 1,59 por ciento a 5,75 euros y BBVA sumó un 2,79 por ciento a 6,99 euros.

La plaza doméstica, que encontró soporte en la evolución alcista de Wall Street en la apertura del martes, continuaba sin una dirección clara hasta conocer el plan de respaldo del presidente estadounidense, Barack Obama, a la economía.

"El mercado espera a lo que pueda decidir Obama una vez que paralizó el plan económico de Bush y conocer cuál es su alternativa", dijo un operador.

Obama podría presentar el martes ante el Senado su plan de 825.000 millones de dólares para reanimar la primera economía del mundo y evitar una recesión más profunda.

En líneas generales, los títulos que más habían sido castigados con anterioridad, rebotaron el martes y viceversa.

Entre éstos, Acciona subió un 4,06 por ciento a 89,70 euros; Telecinco, un 3,76 por ciento y Cintra, un 3,4 por ciento.

LLamó la atención Prisa, cuyas acciones escalaron más de un 14 por ciento a 2,2 euros.

"A Prisa le habían sacudido mucho por el tema de si vende o no su negocio digital y hoy tocaba subir", dijo un operador.

Desde el pasado 6 de enero, los títulos de Prisa habían caído un 37,5 por ciento.

Entre los valores bajistas, Grifols, cuyo comportamiento había sido mejor que el de la media del mercado por su condición de valor refugio, cayó un 2,65 por ciento a 13,59 euros.

Repsol-YPF, beneficiada el lunes por el hallazgo de yacimientos de gas en Argelia y por el repunte del precio internacional del petróleo, registró una moderada alza del 0,21 por ciento a 14,25 euros.

martes, 27 de enero de 2009

MONSTER HACKEADO

Según las ultimas informaciones, el portal de selección de personal Monster, ha sido hackeado y se han llevado información de clientes, tanto particulares como empresas, por lo que se recomienda a todos los usuarios que estén pendientes de sus cuentas  bancarias, si las tenían informadas, por si ven algún movimiento raro al respecto.

SOLTEC ENERGIAS RENOVABLES Y ENFOQUE EMPRESARIAL

Enfoque Empresarial, renueva su acuerdo de colaboración como departamento de Marketing externo con la empresa Soltec Energías Renovables, con el objetivo de gestionar toda la comunicación externa en el desarrollo de su expansión internacional y posicionamiento. Soltec es una empresa que se ha conseguido posicionar en el panorama europeo, como un referente en el mundo de las energías renovables, como promotor de plantas fotovoltaicas de ultima generación y fabricación de seguidores solares de alto rendimiento. www.soltec-renovables.com

 

10 CLAVES DE DESARROLLO EMPRESARIAL PARA AFRONTAR LA CRISIS

En este momento todos estamos sensibilizados con lo que está ocurriendo, la crisis nos afecta de una manera o de otra. Desde la consultoría, hemos desarrollado 10 claves para intentar ir más allá y sacar el máximo partido a nuestras fortalezas y convertir nuestras debilidades. Te invitamos a que leas estos puntos y de qué manera podemos la consultoría y el marketing pueden ayudar a la empresa. Pincha este link y descárgate el documento: http://www.enfoqueempresarial.es/DOSSIER_2009.pdf

 

 

 

ADTIMER

Enfoque Empresarial, presenta el revolucionario sistema de comunicación Adtimer, con este nuevo sistema podremos hacer campañas de comunicación en diferentes puntos de venta, a través de un puesto conectado varios monitores, y de forma centralizada, esto nos permitirá lanzar campañas de comunicación segmentadas por zonas, horarios de atención al público. Es un nuevo canal de comunicación directamente en el punto de venta. Si quieres saber más sobre este tema contacta directamente con Enfoque Empresarial en esta dirección de email: mk@enfoqueempresarial.es

 

 

DF SERVER

Enfoque Empresarial, es el distribuidor oficial del nuevos sistema de gestión documental Inteligente, DF SERVER, para la Región de Murcia. Este sistema, homologado y autorizado por la Agencia tributaria, permite ahorrar costes y mucho tiempo a la hora de gestionar todos los documentos que nos podemos encontrar en una oficina, desde facturas a tarjetas de visita. Para conocer en detalle este producto pincha en este link y descárgate su presentación: http://www.enfoqueempresarial.es/gestion_documental_inteligente.ppt