domingo, 3 de enero de 2010

GDI o Global Domains International

GDI es una empresa situada en la ciudad de San Diego, California, Estados Unidos. GDI es el registrador oficial de los dominios con extension .WS (Wester Samoa , más conocidos como Web Site) y se dedica a esta labor desde 1999.

El desconocimiento por parte de los usuarios de este producto llevo a los fundadores de GDI (Michael Reed y Alan Ezeir) a pensar que para incentivar el conocimiento de esta extension seria muy efectivo usar una campaña de captación de clientes mediante Multi Level Marketing.

Actualmente el resgistro de dominios mueve millones de euros en todo el mundo y cada vez son más las extensiones nuevas en las que los usuarios pueden ir registrando sus dominios y sacando partido en su posterior re-venta o en la puesta en marcha de algún negocio parecido a GDI.

Pregunta: GDI ¿Funciona?. Deseo ganar dinero en Internet y creo que es una oportunidad atractiva.

Respuesta: GDI funciona pero es muy importante que trabajes con distintas herramientas así como los métodos adecuados para tener éxito como en cualquier otro negocio. Otra cosa importante es que te inscribas con una persona apta, que sepa guiarte con exito en esto.

Inicia tu propio negocio ahora y comienza a ganar dinero en Internet.
http://www.teletrabajoencasa.ws

No hay comentarios:

Publicar un comentario